Premio Dardos

descarga

Ayer, para mi sorpresa, vi que rukadecolores me nominaba al Premio Dardos, que es un premio que otorgan unos blogs a otros para demostrar que opinan que su contenido es de calidad. Viene a ser algo así como una recompensa por currarte el blog, si no nos andamos con rodeos. Iba a publicar una entrada, ya que los requisitos del premio son mencionar al blog que te nomina al premio, publicar una entrada que incluya la imagen del logotipo y nominar a quince blogs.

Pero antes de que me diese tiempo a publicar la entrada, me llevo hoy mismo otra grata sorpresa. ¡También me ha nominado al mismo premio bell@espíritu! Mi más sincera gratitud por este pequeño reconocimiento. Reúno ambas nominaciones en esta entrada.

Mis nominaciones al mismo premio son para:

sonadoresdelzulu

DUCREIN

http://elarboldespierto.webnode.es/

Autotomía relatos

Y el resto de las once nominaciones son para los primeros once comentarios que haya en el blog, solo por leerme y estar ahí os lo merecéis, gracias.

Sé que esto no es respetar las reglas del premio, pero cada uno ve el premio a su manera ¿no?

Esta entrada fue publicada en Premios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Premio Dardos

  1. zaniem dijo:

    Te lo mereces, tienes un gran blog!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. altiradoart dijo:

    FELICIDADES!!! son los premios a tu ardua participación

    Le gusta a 2 personas

  3. ¡Enhorabuena por partida doble! Y gracias por nominarme. 🙂 ¡Un saludo!

    Le gusta a 2 personas

  4. Nacho dijo:

    Enhorabuena!!.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Primero, ¡felicidades! por las nominaciones, me invitaste a tu blog y aquí estoy gratamente sorprendida, me encanta, luego comentarte que somos compañeros del mismo honor, pues bell@espíritu también me ha nominado, aún no elijo mis nominados, pero creo que serás uno de ellos, con lo que tendrías (al menos) 3 nominaciones!

    Me gusta

  6. Olé!!! Doble felicitaciones!!!
    Es que te lo mereces. La ocasión merece un gran abrazo virtual.
    Sigue así!!!! 😉

    Me gusta

  7. Zuri Aguirre dijo:

    Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  8. Ava Maof dijo:

    Qué buena lista! El blog de Ducrein es de los grandes, alegra el alma 😀

    Me gusta

  9. ravelandia dijo:

    Pues aqui estoy, leyendo tu blog. Estoy entre los priemeros 11 comentarios, asique esijo mi nominación! Cuando la reciba te dire que tal me a paracido tu blog 😉

    Me gusta

Responder

