El escritor

Se sentó el escritor cogiendo
papeles para crear.
Frunció el ceño,
insistió e insistió.
Mas nada de su agrado,
su pluma escupió.

Mató personajes que acababan de nacer
destruyó universos, observándolos caer
¡Caían universos en forma de papel!

Arrugada y despreciada
la obra miró a su dueño.
Un poderoso creador
cuyo ingenio sufría de sueño,
gracias a la fama
que le fue dada por gente sin criterio
y sin nada.

Esta entrada fue publicada en Poemas. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El escritor

  1. (PCINP) dijo:

    ¡”Creadores” presas del ego! Lamentablemente a veces se nos da.

    Le gusta a 1 persona

  2. magnoliae dijo:

    Qué bien transmites el dolor del creador.

    Me gusta

  3. Ce dijo:

    Qué bonito. Me ha gustado mucho este poema. He encontrado por casualidad tu blog y me pasaré más a menudo a leerte. ¡Un gustazo!

    Un saludo desde http://dearphiliptreacy.wordpress.com/

    Ce

    Me gusta

    • Umagah dijo:

      Muchas gracias, la verdad es que, honestamente, es una de mis peores publicaciones.Casi una burla a la poesia seria, y a la vez una version satirica de esos poemas tan serios y falsos emotivos.
      Leete algunos de mis cuentos, de los que estoy infinitamente mas orgulloso.
      Me pasare.

      Me gusta

Responder

